Esta práctica personalmente ha sido la que más me ha gustado. Es una metodología diferente a todas las que yo había realizado anteriormente porque tenías que buscar un monólogo acorde a tus expectativas y era divertido.
Creo que esta práctica me salió mejor que la anterior porque ya sabía lo que era exponerse delante de una cámara e intenté ser más natural, aunque seguía algo nerviosa.
Para el monólogo lo que hice fue escoger uno de Cristina Medina que hablaba sobre lo malo de ser sincero. Lo modifiqué un poco porque era bastante largo, de 10 minutos, y lo máximo que se podía hablar eran 5 minutos. Lo malo de eso, fue que corté varias partes graciosas y el monólogo no quedó del todo como yo esperaba, pero en cuanto a expresión mejoré bastante respecto a las prácticas anteriores. Al modificarlo lo iba memorizando y no tuve que hacer muchas pruebas porque me haya salido mal.
Además me gustó porque no tienes esa tensión de pensar que estás en público y que si te equivocas ya no puedes rectificar, si no que en este tipo de práctica puedes equivocarte y parar el vídeo, borrarlo, y volverlo a hacer hasta que estés satisfecho/a.
No hay comentarios:
Publicar un comentario